Eneko Llanos ha ganado tres carreras en su exitosa temporada 2013

13 junio, 2013

Eneko Llanos ha sumado otra victoria a su palmarés esta temporada con el triunfo ayer en el triatlón de Zarautz y alcanza tres triunfos en las cinco carreras en la que ha tomado parte desde comienzos de año. Además el vitoriano ha estado siempre subido al podium en esas cinco pruebas porque además de las […]

Eneko-Llanos1-300x161Eneko Llanos ha sumado otra victoria a su palmarés esta temporada con el triunfo ayer en el triatlón de Zarautz y alcanza tres triunfos en las cinco carreras en la que ha tomado parte desde comienzos de año.

Además el vitoriano ha estado siempre subido al podium en esas cinco pruebas porque además de las tres victorias ha logrado un segundo y un tercer puesto en las dos restantes.

Eneko Llanos abrió el año en Abu Dhabi en marzo con un segundo lugar y después se adjudicó el Ironman de Melbourne en las dos primeras carreras de 2013.

Tras lograr una buena suma de puntos en su carrera por asegurarse la presencia en el Ironman de Hawai de octubre, el triatleta vasco retornó a la competición a mediados de mayo en el Ironman 70.3 de Alcudia, Mallorca, donde volvió de nuevo a lo más alto del cajón.

El último fin de semana de mayo compitió de nuevo en otra prueba de Ironman 70.3 en Austria y terminó en tercera posición en una carrera marcada por el frío y donde se suprimió el sector de natación para la baja temperatura del agua.

En su décimo triunfo en la carrera de Zarautz también se vio afectada la carrera por el frío y la lluvia al verse la organización obligada a anular el tramo de natación y comenzar la carrera con el recorrido en bicicleta.

Después de este tercer triunfo Eneko Llanos afronta un mes de descanso competitivo antes de volver a competir en el Campeonato de Europa de Ironman que se disputa el 7 de julio en la ciudad alemana de Frankfurt.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Eneko ha basado su triunfo en la carrera a pie, donde ha marcado el mejor tiempo, al que sólo se ha acercado Aernouts. Finalmente, Eneko ha ganado con una marca de 3:52:36. El buen segmento final junto a una inicial remontada sobre la bicicleta de Aernouts, consagrado duatleta, le han valido para finalizar segundo a 18 segundos del ganador. Andreas Raelert, a priori favorito junto a Eneko, ha tenido que conformarse con la trcera posición a 2:17 de Eneko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad