Eneko Llanos iniciará la temporada en EEUU

| 5 marzo, 2016

El triatleta comenzará en California y en Texas

enekollanosEneko Llanos iniciará la temporada de competición con sus dos primeras carreras en Estados Unidos. El vitoriano ya ha fijado sus citas inaugurales que le llevarán a participar el 2 de abril en el Ironman 70.3 de California Oceanside y el 14 de mayo, en Texas, disputará el Campeonato de Estados Unidos en distancia Ironman.

Será un inicio de año a la americana para Eneko Llanos, que vuelve a poner como objetivo de su temporada la presencia en el Ironman de Kona en el mes de octubre. Su año está enfocado a llegar en las mejores condiciones a esa cita y brillar como hiciera la pasada edición con un séptimo lugar que le sirvió para borrar el mal sabor de boca de años precedentes.

Ese buen puesto le hizo acumular muchos puntos para volver a repetir presencia en Kona y por eso no tiene excesiva prisa por empezar la temporada en busca de los puntos que le aseguren su presencia. Competirá para ir verificando el progresos en sus entrenamientos y poner a punto su cuerpo de cara al mes de octubre.

Con la disputa del Campeonato estadounidense de Ironman afrontará su primer gran carrera sobre los cuatro kilómetros de natación, 180 en bici y una maratón, cinco meses antes del gran reto en Kona y en busca de un puñado de puntos que le certifiquen de manera matemática el pasaporte a Kona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.