Eneko Llanos correrá el Ironman de Vitoria-Gasteiz

El gasteiztarra competirá en la ahora profesionalizada prueba por primera vez

Uno de los favoritos a hacerse con el renovado Triathlon de Vitoria-Gasteiz será un atleta local. Eneko Llanos ha confirmado su participación en la prueba alavesa, ahora denominada Ironman de Vitoria-Gasteiz. El adquirir la distinción oficial de Ironman garantiza la participación de triatletas de élite en este evento. El gasteiztarra será uno de ellos junto a su mujer Ruth Brito, habitual en las anteriores ediciones del triatlón.

eneko llanos ironman vitoria

Eneko Llanos. Foto: Ironman

Llanos ha confirmado su participación en los micrófonos de Radio Vitoria. Ha asegurado a la emisora que comenzará a preparar esta cita una vez se recupere del Ironman de Sudáfrica, que se disputó este pasado fin de semana. En él acabó en cuarta posición. El triatleta ya está clasificado para su principal objetivo, que es disputar el Mundial Ironman de Kona. Llegará a la cita de Vitoria-Gasteiz como uno de los favoritos a ganarla.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Triathlon de Vitoria-Gasteiz

El Triathlon de Vitoria-Gasteiz ha sido una prueba popular durante sus 12 ediciones. Ahora se ha profesionalizado bajo la marca Ironman, lo que implica eliminar la distancia Half. La carrera tendrá las mismas distancias que en la modalidad Full. Conforme se acerque su fecha de celebración (14 de julio) se sabrán más detalles sobre el nuevo rumbo de la prueba.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.