Eneko Llanos no correrá el triatlón de Vitoria

20 febrero, 2013

El triatleta sigue preparando la temporada en Canarias

Eneko-LlanosEl triatleta Eneko Llanos no tiene previsto en su calendario inicial de pruebas de la temporada 2013 la disputa del Triatlón Internacional de Vitoria del próximo 28 de julio.

Eneko Llanos se encuentra preparando la próxima campaña en Lanzarote y ha explicado a GasteizHoy que por el momento tiene «prácticamente descartada» del calendario su presencia en la carrera vitoriana del mes de julio.

El vitoriano apura en la Islas Canarias sus entrenamientos invernales para el arranque de la temporada que tiene previsto llevar a cabo en el Triatlón de Abu Dhabi, el próximo 2 de marzo.

Eneko Llanos retornará a Vitoria el 23 de febrero y tres días después se desplazará al escenario de su primera prueba de la temporada. Después estirará el viaje para competir por segundo año en el Ironman de Melbourne de Australia, el día 24 de marzo.

El objetivo del triatleta es sumar en la prueba australiana y en el inicio de la temporada el número de puntos necesarios que le aseguren de nuevo la presencia en el Ironman de Hawai de octubre.

«En función del resultado de Melbourne y los puntos que obtenga decidiré las siguientes pruebas» en las que va a tomar parte el vitoriano.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad