Eneko Llanos prueba en Zarautz antes del Mundial
Eneko Llanos disputará el Triatlón de Zarautz el sábado como prueba en la que evaluar su estado de forma para afrontar el Mundial de Triatlón de larga distancia del 29 de julio. El vitoriano ha confirmado a GasteizHoy su presencia en la carrera guipuzcoana que consta de 2,9 kilómetros de natación, un sector de carrera […]
Eneko Llanos disputará el Triatlón de Zarautz el sábado como prueba en la que evaluar su estado de forma para afrontar el Mundial de Triatlón de larga distancia del 29 de julio. El vitoriano ha confirmado a GasteizHoy su presencia en la carrera guipuzcoana que consta de 2,9 kilómetros de natación, un sector de carrera en bicicleta de 81 y terminará con una prueba de atletismo de 20 kilómetros.
Eneko Llanos espera comprobar en esta carrera la evolución de su estado de forma para encarar con éxito uno de sus grandes objetivos de la campaña que tendrá lugar el próximo 29 de julio en Vitoria cuando se dispute el Mundial de Triatlón de larga distancia.
A poco menos de mes y medio la prueba guipuzcoana será un buen banco de pruebas en la que calibrar si los entrenamientos de las últimas semanas van bien encaminados a brillar en la prueba que se disputará en su ciudad y donde parte como el gran favorito.
El triatlón de Zarautz supondrá la vuelta a la competición de Eneko Llanos tras haber disputado el pasado mes de marzo el Triatlón de Abu Dhabi y el Ironman de Melbourne.
Desde el 25 de marzo el vasco no compite y se ha dedicado a planificar los entrenamientos para la decisiva y trascendental cita del 29 de julio en Vitoria.
Eneko Llanos conoce de sobra el Triatlón de Zarautz, una prueba que ya ha ganado ocho veces y en la que fue segundo en la edición del pasado año.
noticia anterior
Victoria alavesa en la Vuelta a Rumanía
El ciclista alavés Víctor de la Parte, del equipo SPTableware, se ha impuesto en la etapa reina de la Vuelta Ciclista a Rumanía que se ha disputado este viernes.
noticia siguiente
Sin luz en Magdalena
Ésta era la imagen que los cientos de paseantes de la Calle Magdalena (en pleno centro de Vitoria) pudieron observar ayer. Las farolas no funcionaban y la oscuridad era total en algunos puntos, hasta el punto de no poder diferenciar lo bolardos del suelo. Tan sólo la marquesina del Tranvía ofrece algún rayo de luz. […]