Eneko Llanos se preapra para el Ironman de Arizona

| 16 noviembre, 2011

El triatleta Eneko Llanos espera llegar en “buen estado de forma” a la prueba del Ironman de Arizona, Estados Unidos, que disputa el próximo domingo. El vitoriano ha estirado la temporada 2011 con la presencia en una carrera que, en principio no entraba en sus planes, después de competir en el Ironman de Hawai y el Campeonato del Mundo […]

El triatleta Eneko Llanos espera llegar en “buen estado de forma” a la prueba del Ironman de Arizona, Estados Unidos, que disputa el próximo domingo. El vitoriano ha estirado la temporada 2011 con la presencia en una carrera que, en principio no entraba en sus planes, después de competir en el Ironman de Hawai y el Campeonato del Mundo de XTerra.

La cercanía con Estados Unidos le animó a disputar este último Ironman de la temporada 2011 para “terminar con el mal sabor de boca” que le dejó el tener que abandonar el Ironman de Hawai por problemas estomacales, ha explicado.

Llanos ha admitido que le está costando llegar al final de la campaña 2011 que le está resultando “larga” y que tiene “ganas de acabar y volver a casa”. Pese a todo el triatleta reconoce aún tener “fuerzas y ganas para este último reto del año.

La preparación para la prueba en Arizona ha sido “dura” por los entrenamientos en las dos últimas semanas pero en los días que restan hasta la celebración de la prueba el domingo se limita a mantenimiento y “puesta a punto del cuerpo a punto para llegar en las mejores condiciones”, ha concluido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.