Eneko Llanos se prepara para Vitoria en Zarautz y Valladolid

| 21 mayo, 2012

El triatleta Eneko Llanos competirá en las pruebas de Zarautz y Valladolid como últimas pruebas donde preparar el Campeonato del Mundo de Triatlón que se disputará en Vitoria el 29 de julio. El vitoriano ha confirmado a GasteizHoy su presencia en estas dos carreras como un “buen examen” en el que comprobar como lleva encaminada […]

El triatleta Eneko Llanos competirá en las pruebas de Zarautz y Valladolid como últimas pruebas donde preparar el Campeonato del Mundo de Triatlón que se disputará en Vitoria el 29 de julio.

El vitoriano ha confirmado a GasteizHoy su presencia en estas dos carreras como un “buen examen” en el que comprobar como lleva encaminada su preparación para el gran objetivo de su temporada que se celebrará en la capital alavesa en julio.

Eneko Llanos competirá en el Triatlón de Zarautz el próximo 9 de junio en una prueba que conoce de primera mano porque la ha ganado en ocho ocasiones y en 2011 ocupó el segundo puesto.

Ya en la recta final de la preparación del mundial, el vasco acudirá el 7 de julio al ICAN Triatlón de Valladolid en una prueba que le servirá como test definitivo.

El vitoriano ha competido esta temporada en el Tritatlon de Abu Dhabi, donde concluyó en tercera plaza, y posteriormente, el 25 de marzo, en el Ironman de Melbourne donde concluyó en cuarta posición y se aseguró el billete para el Ironman de Hawai en el mes de octubre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.