Eneko Llanos se sube al podio en Mexico

2 diciembre, 2013

Eneko Llanos ha terminado en tercera posición la prueba del Ironman de Cozumel disputada en Mexico con la que da por concluida la temporada 2013. Eneko Llanos ha logrado subir al podium en una carrera ganada por Michael Weiss y en la que ha sido segundo Tyler Butterfield. La carrera ha arrancado con una reducción […]

Eneko Llanos ha terminado en tercera posición la prueba del Ironman de Cozumel disputada en Mexico con la que da por concluida la temporada 2013.

Eneko Llanos ha logrado subir al podium en una carrera ganada por Michael Weiss y en la que ha sido segundo Tyler Butterfield.

La carrera ha arrancado con una reducción de 700 metros en el sector de natación que ha dejado la distancia en 3.100 metros por el fuerte viento que azotaba la zona.

El vitoriano ha logrado su propósito de concluir la prueba en un lugar destacado y lograr sumar puntos que le permitan estar presente la próxima temporada en el Ironman de Hawai en el mes de octubre.

La carrera en Cozumel se ha ido determinando a lo largo de los sectores de natación y los 180 kilómetros de bicicleta donde se ha formado el grupo cabecero.

 

Al inicio de la maratón final Eneko Llanos la ha iniciado en tercera posición y no ha podido dar caza a Butterfield, mientras ha visto como era totalmente imposible dar caza a Weiss que ha logrado cruzar la línea de meta con un tiempo inferior a las ocho horas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad