Entrenadores de Araberri acusan a la directiva de “falta de transparencia y menosprecio”

| 5 mayo, 2018

La tensión acumulada en los últimos meses sale a la luz con un comunicado

Hace varias semanas que la tensión interna en Araberri ha comenzado a hacerse visible en diferentes foros. Y este sábado por la tarde varios entrenadores de categorías inferiores han emitido un duro comunicado contra la directiva del club de LEB Oro. Un comunicado en el que piden “cambios significativos en la directiva“, y donde denuncian “menosprecio a los entrenadores” e incumplimiento de condiciones.

El comunicado, que puedes leer a continuación, está redactado por varios entrenadores y trabajadores de categorías inferiores, que lo han publicado en redes sociales.

En las últimas semanas han sido varios los colaboradores y trabajadores de Araberri que se han reunido en busca de una alternativa a lo que consideran una mala gestión. En el comunicado inciden, de hecho, en la falta de transparencia y el incumplimiento de las condiciones pactadas en diferentes contratos o acuerdos.

Araberri es un club con un equipo en LEB Oro, pero que asimismo cuenta con equipos de cantera en categoría femenina y masculina. Se ha consolidado como el segundo club de Álava, con varios equipos en Senior, Junior, Cadete e Infantil. El club nació en 1994 y fue creciendo poco a poco hasta llegar a LEB Oro, donde ha peleado año tras año por salir, llegando en dos ocasiones a tener que pedir ampliación del plazo por no llegar a tiempo los papeles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.