El Alavés abre las puertas de su entrenamiento

| 4 abril, 2018

Los aficionados podrán acudir este miércoles a disfrutar del entrenamiento del Glorioso

El Alavés aprovechará las vacaciones de Semana Santa de los  estudiantes para abrir este miércoles sus puertas al entrenamiento. El equipo de Abelardo se entrenará desde las 11 en Mendizorrotza y a partir de las 10:45 se abrirán las puertas del estadio.

alaves betis mendizorrozaLos interesados (no hace falta ser socio) tendrán que acceder por la puerta 4 para poder ver el entrenamiento de su equipo. El Alavés juega este sábado a las 13:00 en Mendizorrotza ante el Getafe. Un encuentro vital para poder conseguir la permanencia de forma casi definitiva.

Los entrenamientos abiertos al público se han convertido en algo extraordinario, tanto en Baskonia como en el Alavés. Hace ya casi 15 años que Baskonia inició esta fórmula, y que posteriormente siguió el Alavés.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. alavesiste dice:

    Querejeta y sus discípulos me dan pena, por no decir otra cosa. 400 chicas y chicos viendo a sus ídolos y ha sido incapaz de comprar unos balones y repartirlos entre los más txikis. ¿Cuánto le puede suponer regalar unos banderines, pósters, pins, tirar unos balones a la grada, etc?
    Chapeau a los jugadores por su actitud hoy, pero bochornoso por parte de la directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.