Advertisement
Advertisement

Llega a Vitoria el entrenamiento de Cristiano Ronaldo o Paula Echevarría

31 julio, 2014

Disfruta gratis de tu cuarta sesión en Castilla Nº2 sólo por decir que eres lector de GasteizHoy.com ¿Te ves capaz de mejorar tu condición física dedicando sólo 20 minutos a la semana? Vitoria cuenta ya con el primer centro exclusivo de entrenamiento personalizado con electroestimulación: Castilla Nº2. Una rutina que practican deportistas profesionales como Pau Gasol o […]

Disfruta gratis de tu cuarta sesión en Castilla Nº2 sólo por decir que eres lector de GasteizHoy.com

castilla2

¿Te ves capaz de mejorar tu condición física dedicando sólo 20 minutos a la semana? Vitoria cuenta ya con el primer centro exclusivo de entrenamiento personalizado con electroestimulación: Castilla Nº2. Una rutina que practican deportistas profesionales como Pau Gasol o Cristiano Ronaldo, pero también personas de todas las edades y condiciones.

El secreto de este entrenamiento está en un chaleco con sensores que estimulan por igual todos los músculos del cuerpo, provocando una contracción de éstos igual que si uno hiciera ejercicio, pero sin riesgo de lesiones y con una intensidad uniforme.

Además cada uno de los entrenamientos se adapta a la necesidad y capacidad de cada persona. Andreii, ex jugador profesional de Hockey Hielo, dirige la sesión individual. Su objetivo es adaptar músculo a músculo la intensidad necesaria para lograr los mejores resultados de cada entrenamiento.

Porque cada sesión es específica e individualizada. Para ello en Castilla Nº2 realizan un análisis previo del IMC, del peso y de otras variables que permitan a Andreii definir los objetivos para cada cliente.

castillaLos objetivos y la motivación son dos imprescindibles a la hora de conseguir esos resultados que se buscan. A partir de ahí en Castilla Nº2 todo parece más sencillo. 20 minutos de electroestimulación equivalen a tres horas de gimnasio.

Vitoria, una ciudad volcada siempre con el deporte, ha acogido con entusiasmo esta nueva metodología; durante todo julio en Castilla nº2 no han tenido ni una hora libre, y por ello han decidido abrir todo agosto. Además ofrece a todos los lectores de GasteizHoy disfrutar de la cuarta sesión gratis. Los entrenamientos requieren una rutina establecida para poder alcanzar los distintos objetivos marcados: Activar los brazos, tonificar, reducir grasa, mejoras la vascularización… La intensidad del entrenamiento se adapta a cada cliente y cada objetivo.

La dedicación de Andreii en los entrenamientos es fundamental para la consecución de los objetivos. En cualquier caso en Castilla Nº2 también tienen a la venta la propia máquina de electroestimulación, por si alguien quiere hacerse con una en exclusiva.


Ver Castilla Nº2 en un mapa más grande

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad