Cómo enviar remesas de dinero a buen precio

| 18 julio, 2018

Envía remesas de dinero baratas incluso aunque el receptor no tenga cuenta bancaria

¿Qué alternativas hay para enviar remesas de dinero a otros países? Existen diversas posibilidades. Incluso aunque haya un cambio de divisa de por medio, los precios son muy asequibles. Sin embargo, el problema que afrontan muchas personas, es que en los países de destino, no es tan común que las personas tengan una cuenta bancaria. Cuando esto ocurre, enviar dinero se vuelve más difícil, porque ¿cómo recibirá el dinero el destinatario?

Por el momento, la mayoría de los bancos no ofrecen una solución eficiente a este problema. No en vano, su negocio es que los consumidores tengan cuentas bancarias, así que no serán ellos los que favorezcan que no sea así.

Pero existen alternativas; por ejemplo con Ria Money Transfer  puedes enviar dinero desde internet a cualquiera de sus sucursales en más de 140 países del mundo sin necesidad de que el destinatario tenga una cuenta bancaria. De igual modo, gracias a su alianza con la cadena de supermercados DIA, puedes iniciar tus transferencias de dinero vía nuestra app ‘My Ria’, la cual generará un código de barra que podrás usar en los supermercados DIA para pagar tus transferencias. El beneficiario podrá recoger el dinero en cualquiera de las sucursales de Ria en su país.

  • ¿Cómo enviar y recoger el dinero con seguridad?

Para evitar fraudes y que el dinero se envíe con seguridad, es importante que conozcas el DNI del destinatario o algún número identificativo que aparezca en sus documentos oficiales, así como su nombre y apellidos. Una vez envíes el dinero, te darán un número PIN, que deberás pasarle a la persona que quieres que reciba el dinero. Con ese número PIN, la persona podrá acercarse a una sucursal de Ria que le resulte cómoda y recoger el dinero. (Sigue leyendo tras la imagen)

enviar-remesas-dinero-baratas

Las comisiones que se cobran por este servicio son muy bajas. De hecho, parten de los tres euros, cifra que es menor que la mayoría de las comisiones que cobran los bancos por transferencias de dinero fuera del entorno SEPA.

Si lo deseas, también puedes enviar el dinero directamente a una cuenta bancaria del receptor. La opción de recogerlo en una sucursal es simplemente una posibilidad más, para que incluso aquellos que no tengan cuenta bancaria puedan recibir dinero.

Elijas el sistema que elijas, Ria Money Transfer toma las máximas medidas de seguridad para que el dinero llegue de forma segura al destinatario .Por esa razón, solo dejarán que lo reciba una persona que pueda identificarse con los mismos datos que diste sobre el receptor, así que asegúrate de escribirlos bien para que no haya problemas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.