El Baskonia ya tiene sus tres equipaciones para la 2021-22: ¿Cuál te gusta más?

25 agosto, 2021

El Baskonia sigue apostan por las rayas azulgranas para su primera equipación

El Baskonia ya ha presentado sus tres equipaciones para la temporada 2021-2022: ‘Paint it red & blue’, ‘Go Classic’ y ‘Akerraren Bultzada’. El club ha optado por el clásico azulgrana para su primera equipación, el blanco para la segunda y el negro, y más arriesgado, para la tercera.

Queremos saber tu opinión. ¿Cuál es la que más te gusta?

 

 

Primera equipación

El Baskonia sigue con las rayas azulgranas en la equipación de la próxima temporada. Como su nombre indica, ‘Paint it red & blue’, la novedad son esos brochazos rojos en la camiseta, un toque innovador que hace que no pierda su esencia.

Segunda equipación

La segunda camiseta continúa utilizando el blanco como color principal y es un poco más clásica que la anterior, de ahí su nombre ‘Go Classic’. Como novedad incluye una franja, justo en la mitad de la elástica, con 7 estrellas, unos dibujos que nos recuerdan a la mítica camiseta de los 90 que vestía el Tau Gres.

Tercera equipación

La tercera camiseta es sin duda la más arriesgada. El Baskonia deja atrás el verde y recupera el negro, tras dos décadas sin lucirlo. La elástica tiene detalles en azul y grana en las mangas y un estampado de la silueta de Aker como elemento principal.

Las nuevas equipaciones para la temporada que arranca en unas semanas ya están a la venta para todos los aficionados baskonistas que quieran lucir con orgullo sus colores.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad