Álava gana protagonismo en las nuevas equipaciones del Alavés

| 24 julio, 2019

El club sorprende con una camiseta color burdeos como segunda equipación y se ciñe al clásico albiazul en la primera

 

Se han hecho esperar algo más que las últimas temporadas, pero el Deportivo Alavés ya ha desvelado las equipaciones para la próxima temporada. La primera responde al esquema clásico albiazul, solo que se han pasado de las cuatro rayas azules a las dos, haciéndolas más anchas y cortadas estas por el patrocinador principal del club. La camiseta de portero opta por el color morado.

Más allá de esta modificación el estilo sigue siendo similar: con la ikurriña en la parte trasera del cuello  y el escudo del club en la parte delantera. Son detalles que también poseen la segunda y tercera equipación, aunque únicamente la primera tiene el escudo bordado.

En la segunda equipación es donde el club suele dar rienda suelta a la originalidad, y este año no ha sido menos. El año pasado optó por hacer un guiño a Euskadi. Esta vez la equipación visitante completa es de color burdeos, similar al del vino, y rinde homenaje a Álava. Es un color similar al que el Glorioso ya empleó durante el curso 2002-2003. El de esta campaña tiene el escudo de la Diputación Foral de Álava en la parte inferior de la camiseta y los nombres de las siete cuadrillas alavesas impresos en los laterales.

La tercera equipación vuelve a optar por el blanco como color predominante, solo que en esta ocasión estará adornado con una franja azul en forma de rayo en la parte central de la camiseta. Las mangas y la parte del cuello son de color negro. El detalle principal de esta tercera equipación son las cuatro torres de Vitoria-Gasteiz, presentes en la parte inferior de la camiseta.

Otra novedad en las equipaciones es una inclusión de unos pequeños agujeros en las axilas que “facilitan la transpiración” según el comunicado del club. Las tres elásticas están confeccionada con diferentes tejidos que “repelen el agua y el sudor” en la parte delantera, mientras que la parte trasera cuenta con un perforado láser que “permite la circulación del aire”.

Las tres camisetas, obra de la firma Kelme, están disponibles desde este lunes a las 11:00 en la tienda Baskonia-Alavés, y en los próximos días estarán también disponibles en el resto de plataformas de venta.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Nass dice:

    Hata el Osasuna tiene mejor equipo…ya pueden espabilar en 2 cesiones cracks de ultima hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.