Equo y la FAVA protestan por la falta de participación ciudadana

31 octubre, 2013

Equo y representantes de la FAVA acudieron ayer a la audiencia pública de presentación de los presupuestos municipales a cargo del concejal de Hacienda Manu Uriarte. Sin embargo los responsables de ambas organizaciones no llegaron a entrar a la sala y, en su lugar, desplegaron varias pancartas pidiendo mayor participación ciudadana en el debate de […]

uriarteEquo y representantes de la FAVA acudieron ayer a la audiencia pública de presentación de los presupuestos municipales a cargo del concejal de Hacienda Manu Uriarte. Sin embargo los responsables de ambas organizaciones no llegaron a entrar a la sala y, en su lugar, desplegaron varias pancartas pidiendo mayor participación ciudadana en el debate de las cuentas públicas para 2014.

Manu Uriarte desgranó ante una veintena de personas las líneas básicas de las cuentas municipales. Es el primero de los contactos previstos entre el Equipo de Gobierno y los grupos políticos para presentar su propuesta de ingresos y gastos.

En los próximos días se sucederán las reuniones con los consejos sectoriales y territoriales para seguir dando a conocer las cuentas.

Conoce al detalles los presupuestos 2014

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad