Erne protesta por la reorganización de la Ertzaintza

20 noviembre, 2013

Los sindicatos de la Ertzaintza protestaron este miércoles de nuevo frente al Parlamento paracriticar la reorganización de la Ertzaintza. Erne, la central mayoritaria de la Policía autonómica, protestaba porque Seguridad “impone” sus medidas sin “consensuarlas” con las centrales. “El malestar y la conflictividad en la plantilla está llegando a unos extremos preocupantes para el buen ambiente laboral”, […]

Los sindicatos de la Ertzaintza protestaron este miércoles de nuevo frente al Parlamento paracriticar la reorganización de la Ertzaintza. Erne, la central mayoritaria de la Policía autonómica, protestaba porque Seguridad “impone” sus medidas sin “consensuarlas” con las centrales.

“El malestar y la conflictividad en la plantilla está llegando a unos extremos preocupantes para el buen ambiente laboral”, ha opinado Roberto Seijo, portavoz de la central. Ha destacado, además, que la Policía cercana que vende Estefanía Beltrán de Heredia tiene truco, porque el incremento de agentes en la comisaría se verá condicionado por el elevado número de jubilaciones que se sucederán en los próximos ejercicios. En total, estiman que de aquí a dos años habrá 400 ertzainas menos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad