Ernesto Galán, nuevo defensa del Alavés

1 agosto, 2014

El club albiazul ha anunciado un nuevo fichaje el día que comienzan los partidos amistosos. Ernesto Galán. El lateral derecho ha firmado con el Deportivo Alavés por una temporada. Galán procede de la UD Las Palmas, equipo en el que disputó 530 minutos en 7 encuentros. Ha pasado por el Móstoles, Lleida, Girona, Xerez y […]

ernesto

El club albiazul ha anunciado un nuevo fichaje el día que comienzan los partidos amistosos. Ernesto Galán. El lateral derecho ha firmado con el Deportivo Alavés por una temporada. Galán procede de la UD Las Palmas, equipo en el que disputó 530 minutos en 7 encuentros. Ha pasado por el Móstoles, Lleida, Girona, Xerez y Espanyol, equipo con el que debutó en la Liga BBVA.

Por otro lado, esta tarde comienzan los amistosos. El primero se disputa a partir de las 19.00 horas en Salvatierra ante la selección AFE. El encuentro tendrá un precio de 5 euros y servirá también para conmemorar el 50 aniversario de la SD Salvatierra. Primera oportunidad para los aficionados albiazules para ver a la nueva plantilla.

Los que no puedan acudir hoy tendrán otra oportunidad en el siguiente amistoso. El domingo a partir de las 20.15 horas ante la Real Sociedad, un encuentro que además servirá de ayuda a los clubes convenidos. El partido será gratis para los abonados y para el resto de aficionados tendrá un precio de 5 euros. El dinero irá destinado a los clubes convenidos.

Más amistosos de pretemporada:

6 de agosto en León: Cultural Leonesa- Alavés a las 20:00 horas.

9 de agosto en Olaranbe: Alavés- Tudelano a las 12:00 horas.

12 de agosto en Ipurúa: Eibar-Alavés con horario por definir.

16 de agosto en Laguardia: Alavés-Numancia a las 18:30 horas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad