Advertisement
Advertisement

Eroski reducirá su espacio en El Boulevard y deja hueco a Fórum

19 marzo, 2014

Eroski ha iniciado ya los trabajos para reducir su superficie en El Boulevard, tal y como anunció GasteizHoy.com. La cooperativa vasca ha optado por abaratar costes y ha decidido reducir su superficie comercial. Eroski ocupa 13.000 metros cuadrados de El Boulevard y llegó a ser el más grande de la cooperativa vasca. La cooperativa lo gestiona en […]

forum

Forum pasará de la planta baja a la galería de Eroski

Eroski ha iniciado ya los trabajos para reducir su superficie en El Boulevard, tal y como anunció GasteizHoy.com. La cooperativa vasca ha optado por abaratar costes y ha decidido reducir su superficie comercial. Eroski ocupa 13.000 metros cuadrados de El Boulevard y llegó a ser el más grande de la cooperativa vasca. La cooperativa lo gestiona en régimen de propiedad y no de alquiler.

De esta forma la reducción de espacio dejará hueco para, al mismo tiempo, trasladar Fórum al espacio que quede libre en dicha nave de El Boulevard. De esta forma la cadena deportiva del grupo no tendrá que pagar el alquiler y al mismo tiempo se beneficiará del paso de los clientes del Hipermercado, el auténtico motor de El Boulevard desde su inauguración en 2003. Precisamente este mismo lunes se c0nocía que el propietario del complejo lo ha puesto a la venta, valorándolo en 150 millones de euros.

eroskiEsta no es la única decisión que tomará Eroski, que estudia además retrasar su horario de apertura en una hora, hasta las 10 de la mañana a partir del 1 de abril, según ha podido saber este medio.

 Bershka y Pull&Bear

El próximo 1 de abril está prevista la apertura de Bershka en el nuevo local ocupado hasta ahora por ABAC y por el Parque Infantil. Hasta ahora Bershka estaba ubicado en la primera planta, en el extremo oeste del lateral norte. Ahora se trasladará justo debajo de los cines, a apenas unos metros. Esta nueva ubicación permitirá ampliar la oferta de Bershka, que en los últimos años se ha diversificado también hacia el público masculino, con una línea similar a la de Pull & Bear, la otra marca de moda joven de Inditex.

Ese mismo día arrancarán las obras de reforma de Pull&Bear. La firma del grupo Inditex ampliará su espacio, al hacerse con el hueco que deje libre Bershka. Las obras de Pull&Bear tendrán una duración aproximada de dos meses. También se ha conocido recientemente el cierre futuro de la oficina de Correos en El Boulevard. Esta oficina se trasladará a la Calle Portal de Villarreal en abril.

 

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad