El AMPA y la dirección de Errekabarri rectifican la información sobre el traslado

| 11 octubre, 2019

La dirección asegura que muchos padres han manifestado su deseo de colaborar en el traslado, que realizará el Gobierno Vasco

El AMPA y la dirección de Errekabarri quieren rectificar las informaciones publicadas en el blog Escuela En Salburua Para Todos, recogidas también por Gasteiz Hoy. Dicho blog lleva varios años informando de la evolución de las obras de Errekabarri, trasladando las informaciones que facilita el AMPA a las familias.

Este miércoles dicho blog publicó informaciones relativas a la última reunión. Sin embargo el AMPA y la dirección han mostrado su disconformidad con esta publicación, ya que creen que se trata de la opinión individual de una familia y no del colegio.

Desde el AMPA aseguran que se está trabajando con el Gobierno Vasco para realizar el traslado cuando sea oportuno.

A continuación puedes leer el comunicado remitido a Gasteiz Hoy por la dirección del centro y, más abajo, el comunicado del AMPA.

“La Dirección de CEIP ERREKABARRI HLHI quiere aclarar cierta información que se publicó ayer, 10 de octubre, en el blog “@salburuacolegio”:

El Gobierno Vasco se ha hecho responsable del traslado al centro nuevo. El proceso está en marcha y estamos en contacto continuo con los responsables del Departamento de Educación para que el traslado se lleve a cabo de la forma más eficaz posible. Además de esto, muchos padres/madres nos han manifestado su deseo de colaborar.

Para poder realizar el traslado y posteriormente organizar todo en el centro nuevo, será necesario reorganizar determinados aspectos. Llegado el momento se les notificará a las familias con el tiempo necesario para que puedan organizarse”.

  • Nota del AMPA:

“Mediante esta nota queremos comunicar que a lo largo del día de ayer y de hoy la información sobre las obras e implicación de las familias de Errekabarri que se ha publicado en ciertas redes sociales (ajenas al AMPA) y determinados medios de comunicación no es fiel a lo que se dijo en la asamblea y no recoge la opinión del AMPA. Por un lado, el ampliar las vacaciones de navidades fue una simple elucubración o el mover el prefabricado solo es una especulación.

Desde la AMPA Errekabarri Eguzkia queremos mostrar nuestra plena colaboración tanto con el claustro de profesoras como con las diferentes administraciones para que las obras y el posterior traslado lleguen a buen puerto lo antes posible y de la mejor manera.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.