Errekaleor impide el paso de la Ertzaintza y Urtaran propone farolas solares 

| 3 junio, 2017

Este sábado a las 17:30 habrá una manifestación multitudinaria

La Ertzaintza tuvo el pasado miércoles un leve incidente en Errekaleor. Ante el intento de una patrulla por recorrer las calles el grupo les negó el paso, por “la seguridad del barrio”.

Para evitar la entrada de los vehículos se colocaron dos coches en el acceso y protagonizaron una sentada.  Los incidentes no fueron a más y únicamente se realizaron algunas identificaciones por parte de la Ertzaintza.

Errekaleor volverá próximamente a tener luz, aunque será probablemente con la instalación de farolas solares por parte del Ayuntamiento.

Este sábado a las 17:30 tendrá lugar una manifestación por las calles del centro de la ciudad.


9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ainhoa dice:

    Vagos…. Habra que montar una peluquería allí para hacer rastas..

  2. Julio dice:

    Urtaran debería aprovechar esta tarde para demoler ese gueto

  3. Aitor dice:

    Y lo que no entiendo de todo esto es como el capitán del Alavés Manu García les defiende. Un tío que ganara cientos de miles de euros. Tanto miedo hay a criticarles???

    • Blas dice:

      Imagínate lo buena gente que son que ni los Bártolos ni los pichis se atreven a ir allí….son 150 afines a la izquierda abertzale….

  4. sd dice:

    para el ganadero de Arechavaleta no tuvieron tanto miramiento, se ve que el ayuntamiento esta con los okupas y en contra de los que trabajan legalmente

  5. sd dice:

    Todos los alaveses con Errecaleor, no pagar impuestos y vivir de okupas arramplar con todo lo publico y apoyado por las instituciones,

  6. Blas dice:

    Esta gente antisistema…que paradójicamente vive mantenido por el sistema, me parece que no tiene dos dedos de frente. No les da para construir sus propias casas con sus manos, generar su energía y sus suministros de manera autosuficiente, necesitan chupar de los demás, simplemente no son realmente capaces de obtener nada por sus propios medios

  7. Ciudadano dice:

    Creo que es inaceptable qué se permita que nadie impida la circulación y acceso a los espacios públicos a ninguna persona, pero ya a las fuerzas y cuerpos de seguridad totalmente inadmisible. Y que se consienta esta situación con tan sólo unas identificaciones más gravoso aún. Estoy seguro de que si yo cruzo mi vehículo en mitad de la calle donde resido e impido el paso a Policía Local o Ertzaintza, sería detenido y mi vehículo trasladado al depósito municipal. ¿Por qué estos señores no?
    Las familias que en su día vivían en el barrio de Errekaleor fueron trasladadas de allí, si resulta que el resultado es que otros ocupen sus viviendas tal y cual estaban, a costa del dinero de los contribuyentes, apaga y vámonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.