Advertisement
Advertisement

“Errementari” de Paul Urkijo se proyectará en las campas de Armentia

12 agosto, 2019

La cita con la película será el 24 de agosto a las 21.30 h

Las campas de Armentia acogerán la proyección de “Errementari” el próximo sábado 24 de agosto a partir de las 21.30 h. El público tendrá la oportunidad de disfrutar con una sesión al aire libre de la película del director vitoriano Paul Urkijo.

La proyección, que se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y de Laboral Kutxa, será en versión original en euskera.

Errementari

El director gasteiztarra cuenta en “Errementari” una historia centrada en un pequeño pueblo de Álava durante la primera Guerra Carlista. Un comisario del gobierno investiga un suceso que le lleva a una siniestra herrería en lo profundo del bosque, donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi del que los aldeanos de la zona cuentan oscuras historias relacionadas con robos, asesinatos y pactos demoníacos.

La película, producida por Alex de la Iglesia, ha conseguido numerosos premios y nominaciones en festivales nacionales e internacionales. Errementari llegó tras una brillante carrera de Paul Urkijo como cortometrajista con títulos como “Monsters do not exist”, “El bosque negro” y “Jugando con la muerte”

  • ‘Un Pórtico de Cine’

El cine de verano continuará los días 30 y 31 de agosto con ‘Un Pórtico de Cine’. Dos nuevas comedias animarán las noches en la Plaza de la Catedral Santa María desde las 21.15 h.

El viernes 30 el público disfrutará con “Jumanji: bienvenidos a la jungla”, una película de aventuras, acción y comedia protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillian y Kevin Hart.

El viernes 31 será el turno de “Noche de juegos”, una divertida comedia protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams en la que un grupo de amigos que se reúnen para una misteriosa noche de juegos

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad