Localizan un coche despeñado con restos de un hombre que podría haber desaparecido en 2013

Unos montañeros han descubierto esta mañana el cuerpo del hombre dentro del vehículo

Unos montañeros han descubierto esta mañana un vehículo despeñado, según parece, en una zona rocosa de Amurrio. Dentro de dicho vehículo han localizado restos humanos de una persona que llevaría tiempo fallecida, al parecer. La Ertzaintza investiga estos restos humanos.

El Departamento de Seguridad ha explicado que unos montañeros han encontrado esta mañana el vehículo aparentemente accidentado en el Pico del Fraile de Amurrio. Según algunas informaciones el cuerpo podría ser el de un hombre desaparecido en 2013.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.