Ertzaintza investiga a un adulto por masturbarse delante de menores en Arana

| 1 abril, 2019

El presunto autor estaba masturbándose en el parque de Arana

La Ertzaintza está investigando a un hombre de mediana edad por masturbarse delante de unos menores en el barrio de Arana. Un testigo dio el aviso a la policía autonómica este domingo sobre las 19:20 horas en el parque de Arana, tras detectar el comportamiento del adulto junto a un grupo de niños y niñas. Al percatarse de que lo habían descubierto, el acusado se fue del lugar en bicicleta, pero una patrulla de la Ertzaintza lo localizó poco después. Por el momento no ha sido detenido; está en calidad de investigado.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Phoenix dice:

    Ósea que un tipejo se masturbba delante unos críos y lo dejan en calidad de investigado suelto por la calle. Muy bien. Chapeux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.