Ertzaintza irrumpe en una fiesta con 16 personas en una vivienda

| 27 marzo, 2021

El aviso se produjo a las 19:30 de la tarde

La Ertzaintza interrumpió este viernes una fiesta en una vivienda de Vitoria-Gasteiz. Fue a media tarde, sobre las 19:30. Los agentes llegaron al lugar tras un aviso, allí se personaron varias patrullas.

En la vivienda Ertzaintza comprobó que no eran pocas las personas que había en el interior. Hasta 16 personas estaban en un mismo domicilio, en una celebración, explica el Departamento de Seguridad.

La normativa actual prohíbe encuentros de no convivientes en espacios privados. Ertzaintza y Policía Local no tienen forma de garantizar el cumplimiento de esta norma en todos los casos, pero sí actúan en casos tan destacados como estos.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Federico dice:

    Hemos llegado a un punto en el que nuestra Polizia-Ertzaintza -siguiendo las órdenes de los que la tienen para su uso y abuso- actúa ya como la KGB o la Stasi, allanando domicilios en los que se están cometiendo “flagrantes delitos”, mientras los delincuentes de verdad huyen por los montes.

    • Señor X dice:

      Hola. ¿De donde sacas que entraron en el domicilio sin el permiso de los moradores?
      Yo no lo leo en ninguna parte de la noticia.

      • vayavaya dice:

        El Señor X también parece pertenecer a los cuerpos de vigilancia. No lo pone, pero se sabe que actúan así. Cualquier pretexto es susceptible de ser “flagrante” y así entrar donde quieran abrazando la bandera de la seguridad y protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.