La Ertzaintza multa a 13 personas en una habitación de hotel

| 7 marzo, 2021

Además, 27 personas también han sido multadas por estar de madrugada en lonjas juveniles

La Ertzaintza ha interpuesto en la última noche en Álava al menos 171 multas a 40 personas por incumplir las normativas anti-Covid.

Una de las intervenciones se ha producido en la habitación de un hotel. La Policía Autonómica ha multado allí a 13 personas que estaban dentro. Los agentes les han interpuesto un total de 39 multas a estas personas por incumplir la normativa sanitaria actual.

Por otro lado, la Ertzaintza ha puesto 132 multas esta noche a un total de 27 personas que estaban de madrugada en tres lonjas juveniles de Vitoria-Gasteiz.

 


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Saber de lo que hablas, antes de opinar dice:

    Si antes de opinar, supieras de lo que hablas, tal vez sería mejor. Así de buenas a primeras se me ocurre que a los afectados se les puede poner multas por 1. Estar reunidos más de cuatro; 2. Por incumplir el horario de “toque de queda” y 3. Previsiblemente por no llevar mascarilla. Y solo con un cuerpo policial. Lo que sucede es que algunos, les trae al pairo la pandemia y sus secuelas y lo peor es que probablemente no las pagarán por insolvencia (jóvenes) u otras razones. Y por cierto, las multas no debieran ser las que son, debieran ser tres o cinco veces más caras a ver si algunos toman nota y con consecuencias legales si no pagan, porque en este país solo funciona una cosa, está más que visto.

    • Un transeúnte dice:

      Nunca falta el erudito que “sabe de lo que habla”… De vuelta a la realidad, no se puede, y nunca se ha podido, iniciar más de un procedimiento sancionador a raíz de unos mismos hechos o conductas, y cualquier policía lo sabe perfectamente porque es parte de la legislación más básica.

  2. Un transeúnte dice:

    Me pregunto a qué viene la tontería de poner 132 multas a 27 personas o la de poner 39 multas a 13 personas. ¿Tendrán órdenes los diferentes cuerpos policiales para hacer este paripé por alguna razón? Porque desde luego, lo que es claro es que saben perfectamente que todas esas multas de más quedarán en nada. Entonces, ¿para qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.