Ertzaintza busca a este hombre desaparecido en Vitoria

| 15 junio, 2018

Pablo desapareció el pasado 8 de junio y se cree que puede estar en Euskadi

Desaparecido Vitoria PabloEl pasado 8 de junio se produjo la desaparición de Pablo Ibáñez Aristondo, un vecino de Vitoria-Gasteiz de 42 años de edad. Ahora Ertzaintza ha pedido colaboración para dar con él.

Pablo tiene una estatura de 1,70 metros y alrededor de 70 kilos de peso. El día de su desaparición vestía un chubasquero azul oscuro, ropa oscura y una visera con las letras NY,  además llevaba consigo una guitarra.

Por la información que  dispone hasta el momento la Ertzaintza se piensa que pueda estar en alguna localidad de Euskadi, aunque no se descarta que haya podido abandonar la Comunidad Autónoma Vasca. Desde la Ertzaintza se solicita que aquellas personas que puedan tener alguna información sobre su paradero se ponga en contacto con Sos Deiak 112 o con los teléfonos 642 650 775 ó  649 952 957.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.