El helicóptero de la Ertzaintza rescata a un ciclista en Amurrio

| 9 marzo, 2021

El hombre, con una lesión en la espalda, fue trasladado al hospital de Cruces

La Ertzaintza ha rescatado a un ciclista accidentado en el Monte Kuskumendi de Amurrio. El hombre de 43 años se había caído al bajar este monte por una pista forestal. Ante la dificultad de acceso a la zona, el helicóptero de la Ertzaintza tuvo que acudir a rescatar al ciclista.

A las 16:25 de la tarde, SOS Deiak alertó del accidente de este ciclista cerca del municipio alavés de Amurrio. Tras conocerse el suceso, se desplazaron hasta el lugar varios servicios de Emergencias como el Grupo de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R), bomberos y personal sanitario. También participaron varias patrullas de la Ertzain-etxea de Laudio.

Tras localizar al ciclista, los rescatadores del helicóptero vieron que tenía una lesión en la espalda. Por ello, el ciclista accidentado fue trasladado de inmediato al hospital de Cruces.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. akita dice:

    estas noticias, aparentemente inocuas, consisten en un blanqueamiento (lavado de imagen) calculado de un cuerpo policial que se dedica a hostiar a huelguistas, aporrear y sacar ojos a manifestantes, torturar, o directamente a asesinar (ver Iñigo Cabacas).

    Lo próximo, ya lo verán, serán videos rescatando gatitos.

    • Medicina puntera dice:

      O puede que metas en el saco a todos, puede que te pongas las gafas desde hace años y no puedas ver a un policía ni en pintura…, con los nuevos avances en medicina, eso también se puede curar

  2. javier dice:

    A ver si le pasan la factura

  3. Gaizka dice:

    gasteiz hoy, yo ahi veo más bomberos que ertzainak…
    creo que debería ser ertzaintza y bomberos rescatan a un ciclista….
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.