Ertzaintza sanciona a varias personas que celebraban una fiesta en un piso

| 17 abril, 2021

La mitad de esas personas intentaron abandonar la vivienda al llegar la policía

Ertzaintza informa que ayer viernes sancionó a una decena de hombres y mujeres “que estaban celebrando una fiesta en un piso de Vitoria-Gasteiz“.  Estas personas habrían incumplido la norma anticovid de no reunirse más de 4 personas.

Además, la policía autonómica ha comunicado también que “la mitad” de las personas presentes en dicha fiesta habrían “intentado abandonar la vivienda a la llegada de los recursos policiales“. Sin embargo, Ertzaintza les denunció por haber participado en la fiesta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.