Raquel aparece tras tres días de intensa búsqueda

30 mayo, 2015

Raquel por fin ha aparecido, y en buen estado de salud. Así lo han confirmado familiares a las personas que se encontraban precisamente hoy iniciando una batida para dar con ella. La mujer llevaba desde la tarde del miércoles desaparecida y ha aparecido sobre las 11 menos veinte de la mañana en el Bosque de Zabalgana. Raquel, de […]

Raquel por fin ha aparecido, y en buen estado de salud. Así lo han confirmado familiares a las personas que se encontraban precisamente hoy iniciando una batida para dar con ella. La mujer llevaba desde la tarde del miércoles desaparecida y ha aparecido sobre las 11 menos veinte de la mañana en el Bosque de Zabalgana.

Raquel, de 40 años, llegó a su casa de Zabalgana el miércoles a las 4 de la tarde y se echó una siesta. Posteriormente sobre las 8 abandonó el domicilio y desde entonces no hay noticias de su paradero. Ertzaintza coordinaba las labores de búsqueda. Finalmente a las

El marido ha puesto la denuncia este jueves a las 10 y desde entonces se ha puesto en marcha el dispositivo de búsqueda, aunque la familia lleva desde el miércoles intentando dar con ella. Finalmente hoy sábado ha aparecido.

Leer más...

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. glorua dice:

    Que buena noticia que a aparecido un fuerte abrazo para ella familiares amigos etc

  2. milagros Otaegi dice:

    Aver si aparece lo sientl mucho ya boy a publicat la foto suerte y q quede en un susto

  3. gatuno dice:

    Yo ya he compartido la noticia y la foto en Facebook. Espero que se quede en un susto, la encuentren pronto y mejore su situación personal.

  4. Amaya dice:

    Actualmente esta castaña o peliroja?

  5. alain dice:

    Joder mucha suerte si ai algo que pueda hacer decirme un abrazo

  6. gema dice:

    Ea mi prima. Lleban desde anoche buscandola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad