Escapa en patinete de dos jóvenes que querían robarle

22 febrero, 2021

Los dos jóvenes, 18 y 16 años, persiguieron al menor hasta Sancho El Sabio

La Policía Local detuvo el viernes a dos jóvenes de 18 y 16 años por intentar robar a un menor. Los hechos se produjeron a las 13:00 horas en los alrededores del Conservatorio de Música. La víctima se escapó con su patinete ante la persecución de los dos jóvenes, a los que ya conocía.

El menor se metió en un establecimiento comercial de la calle Sancho El Sabio para pedir ayuda. Los dos adolescentes le siguieron hasta allí, pero huyeron tras la intervención de una dependienta. Después, la policía municipal detuvo a los dos jóvenes, que ya están en libertad tras declarar en el Juzgado de Guardia.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Refuerzos dice:

    Tendría que haber presencia militar en las calles, eso limitaría el número de delitos, otra manera podría ser facilitar que militares de brazos cruzados puedan acceder a puestos de policía más fácil con un examen, en pandemia han hecho falta

  2. Vecino99 dice:

    Les detienen ¿y luego? 2 horitas en comisaria y de patitas en la calle de nuevo a delinquir. Menuda traca…

    • Unodetantos dice:

      Totalmente de acuerdo, en mi opinión es el principal problema de seguridad que tenemos ahora mismo a todos los niveles, no puede ser que alguien cometa un delito y este en la calle al poco rato.
      Entiendo que es necesario un sistema legal garantista, pero tiene que ser garantista igualmente con las victimas de los delitos porque no nos olvidemos que hoy mismo ese menor que ha sido victima de la situación aquí descrita, va a encontrarse por su barrio con sus dos agresores. Es esto lo que queremos para nuestros hijos? y para nosotros? Igual hay que dejar de manifestarse por temas menos importantes y poner el grito en el cielo en estos temas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad