Detenido al cortarse con el cristal que había roto para robar en una panadería

| 30 mayo, 2018

El hombre había utilizado una arqueta para romper el escaparate

Un hombre de 26 años ha intentado robar esta madrugada en una panadería. Para ello ha echado mano de una alcantarilla cercana para romper el escaparate. Sin embargo, la importante herida que se ha hecho al cortarse ha impedido que cumpliese su objetivo.

Alrededor de las tres y media de esta madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de un varón herido en la zona de Lovaina que, al parecer, presentaba un corte en la mano y precisaba asistencia sanitaria. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al enclave indicado, comprobando que éste tenía una herida profunda y que un reguero de sangre que había en el suelo llevaba desde el lugar donde estaba hasta una panadería próxima, cuya cristalera estaba fracturada.

Los agentes han podido averiguar que el herido había roto instantes antes dicho escaparate con la tapa de una arqueta que estaba tirada frente al mismo con la intención de acceder al local, originándose en ese momento el corte. Ante esta situación se ha procedido a su detención siendo trasladado a un centro sanitario para recibir asistencia y posteriormente a dependencias policiales. Una vez finalizados los trámites pertinentes el arrestado será presentado ante la Autoridad Judicial.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Sandra dice:

    Venga que antes de que reparen el cristal de la panaderia el detenido ya habrá sido puesto en libertad.

    Siguienteee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.