Saca tu vena emprendedora en una escape room virtual y gana 50 euros

23 septiembre, 2021

Para participar es necesario descargarse la aplicación AdventuriQ

El auge de las escape room no tiene freno. Y a esa ola se ha unido Álava Emprende con una escape room online. "Tras la pista del emprendimiento" es una aventura virtual que busca sacar el lado emprendedor de los jóvenes alaveses.

Esta iniciativa entregará un premio de 50 euros a la persona más rápida y con mayor puntuación. Y es que la escape room consiste en salvar a un grupo de personas emprendedoras que han sido secuestradas en un centro municipal de empresas en Vitoria-Gasteiz.

La aventura dura 20 minutos, en los que pondrás a prueba tu ingenio y espíritu emprendedor. Para ello, es necesario descargarse la aplicación AdventuriQ en iOS o Android. Hazlo desde los botones de abajo:

app en Android app en iOS

Para poder participar en la escape room virtual se recomienda tener más de 12 años, aunque no es obligatorio. Cada participante tendrá que registrarse con un correo y crear un usuario para resolver el enigma. ¿Te atreves a salvar a las personas secuestradas? Sigue leyendo:

escape room online álava emprende

El objetivo de Álava Emprende con esta escape room virtual es "acercar el emprendimiento a un público más joven de una forma lúdica y a través de un formato con muchos seguidores en nuestro territorio”.

¿Cómo participar?

Para participar en esta escape room online, solo hay que seguir estos pasos:

  • Descárgate la aplicación AdventuriQ en tu móvil o tablet, de manera gratuita, tanto en iOS como en Android.
  • Date de alta y crea un usuario con una dirección de email y contraseña.
  • Busca la aventura "Tras la pista del emprendimiento" y cárgala con el Pin 674637845.
  • Disfruta de la aventura y lucha por el premio. ¿Qué premio? Te lo contamos a continuación:

escape room app álava emprende

Premio y plazos

La escape room virtual entregará un único premio a la persona que tenga mayor puntuación y mejor tiempo. La recompensa será una tarjeta regalo de 50 euros para consumir en un comercio de Vitoria-Gasteiz.

Esta iniciativa estará disponible del 16 de septiembre al 16 de octubre. Si quieres resolver el enigma, descárgate la aplicación y participa en esta escape room de emprendedores.

app escape room alava emprende

Álava Emprende

Esta iniciativa se suma a los eventos centrales de Álava Emprende en 2021. El miércoles 29 de septiembre, el Palacio Europa acogerá dos eventos. A las 15:30 horas será el IV Encuentro B2B entre personas emprendedoras y entidades financieras, de soporte y asesoramiento. Mientras que a las 19:00 se celebrará la presentación de las 20 ideas finalistas del concurso "Tu idea cuenta".

Y una semana más tarde será el turno para el Ekin Day. Desde las 17:00 horas del 5 de octubre, la jornada central incluirá la entrega de los premios Álava Emprende 2021, Gran Emprendedor y Emprender en Álava. Además se entregarán los galardones a los ganadores del concurso de ideas. La asistencia a todos los eventos es gratuita previa inscripción en la web de Álava Emprende.

Inscríbete a los eventos

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad