Escor-Auto Abendaño recibe al Majadahonda

| 2 noviembre, 2012

Tras un comienzo de liga impecable, el ESCOR-Auto Abendaño comienza a evidenciar su potencial, dando muestras de que se puede pensar en las cotas más altas. Siete jornadas después de iniciarse la Liga Nacional de Hockey Hielo y superadas con victoria todas ellas, el sueño de luchar por títulos empieza a planear sobre el club […]

Tras un comienzo de liga impecable, el ESCOR-Auto Abendaño comienza a evidenciar su potencial, dando muestras de que se puede pensar en las cotas más altas. Siete jornadas después de iniciarse la Liga Nacional de Hockey Hielo y superadas con victoria todas ellas, el sueño de luchar por títulos empieza a planear sobre el club gasteiztarra.

Para ello, el equipo dirigido por Sergey Zemchenko ha superado con nota cada uno de sus compromisos ligueros y con partidos de todos los colores. No obstante, lo más destacable es que a tres jornadas de que termine la segunda vuelta, los vitorianos se han impuesto a los siempre poderosos CG Puigcerdá y Aramón CH Jaca en sus propios feudos, victorias hasta este momento inéditas dentro de la efemérides del hockey hielo alavés.

Estas primeras jornadas han servido para conocer el verdadero nivel de la plantilla, cohesionarse como grupo, alcanzar un nivel de juego competitivo y consolidarse en la Liga doméstica. Los primeros pasos siempre resultan imprescindibles para progresar y pensar en cotas más altas.

Para la octava jornada de liga, el rival será la SAD Majadahonda, una plantilla que a lo largo de la liga regular ha sufrido altibajos, tanto en su juego como en sus resultados; aunque es capaz de dar la sorpresa y poner en aprietos a cualquiera, como ya lo hiciera contra el FC Barcelona. Prácticamente lo mismo sucedió en el partido de primera vuelta disputado en tierras madrileñas ante el ESCOR-Auto Abendaño. La joven escuadra tuvo contra las cuerdas al que a día de hoy es el líder de la Liga con un segundo y tercer tiempo intensos, plagado de alternativas en el juego y con numerosos disparos a puerta, que erigió al meta Ander Alcaine en el héroe de la noche.

Así pues, lejos de excesos de confianza y marcando el claro objetivo de no complicarse los partidos como local, los hombres de Sergey Zemchenko deberán batallar hasta el final para hacerse con los tres puntos que deje a la escuadra alavesa cada vez más cerca de la primera plaza de la clasificación de cara a la próxima vuelta, que definirá los Play Off de la Liga y las clasificaciones de cara a la Copa del Rey. Para la obtención de esos objetivo, el preparador ruso podrá contar en este encuentro con casi la totalidad de la plantilla.

Por su parte, el conjunto madrileño tratará de hacerse con los tres puntos, que le acercarían al cuarto clasificado, el C.H.H. Txuri-Urdin, aunque ya con pocas opciones de escalar a puestos nobles.

Promoción especial reservando la entrada anticipadamente.-

El partido tendrá lugar este próximo sábado en la Pista de Hielo de Bakh a partir de las 20.00h. Como novedad, el Club realiza una promoción especial para sus seguidores: todos aquellos aficionados que envíen un correo electrónico a hielobipolo@gmail.com comunicando su deseo de acudir al partido e indicando su nombre y apellidos, obtendrán sus entradas al precio reducido de 4 euros, en vez de los 6 euros habituales.

Respecto al resto de encuentros, el C.H.H. Txuri-Urdin recibe al Aramón CH Jaca, mientras que en el derbi catalán, el CG Puigcerdá ejercerá de anfitrión frente al FC Barcelona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.