Escor Bakh estará en su Copa del Rey de Hockey

| 27 marzo, 2012

El conjunto vitoriano estará en la fase final tras eliminar al Txuri Urdin en cuartos

El equipo vitoriano del Escor Bakh se ha clasificado para jugar la fase final de la Copa del Rey de hockey sobre hielo que se jugará en Vitoria el próximo fin de semana.

El Escor Bakh ha logrado uno de los objetivos de la temporada como es acceder a la fase final del torneo que se celebra en su ciudad después de haber eliminado en la ronda definitiva al Txuri Urdin de San Sebastián en el derbi vasco.

La fase final del torneo copero está a falta de conocer solo el nombre del último equipo que completa el cuarteto de conjuntos que lucharán por el trofeo.

Además del equipo local del Escor Bakh ya tienen el billete asegurado también el Aramón Jaca y el Puigcerdá. Solo resta por conocer la identidad del cuarto equipo que saldrá del partido definitivo que jugarán mañana el Barcelona y el Majadahonda.

Esta serie de cuartos de final va a necesitar de su tercer y definitivo partido para determinar quien acude a Vitoria después de haber vencido un partido cada uno de los equipos en los duelos previos. El Barcelona espera hacer valer su condición de local y lograr el pase a la fase final.

La fase final de la Copa del Rey de hockey hielo se va a disputar por tercera vez en Vitoria después de las ediciones celebradas en 1979 y en 1992 que concluyeron con la victoria de Txuri Urdin y Puigcerda, respectivamente.

La edición de 2012 se va a presentar oficialmente el próximo martes 27 de marzo a partir de las 11.30 horas en la ciudad deportiva del Baskonia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.