Escor se encargará del transporte de residuos de los puntos limpios en Álava

| 26 abril, 2016

Medio Ambiente invertirá 260.000 euros

basura_contenedLa Diputación Foral de Álava ha adjudicado el servicio de transporte de residuos de los puntos limpios rurales de Álava a la empresa Contenedores ESCOR Vitoria, S.L. Esta empresa se encargará de la gestión de este servicio para los próximos dos años.

Medio Ambiente invertirá 260.000 euros en los próximos dos años para sufragar los gastos de este servicio.

En total, la Diputación cuenta con una red de 111 Puntos Limpios Rurales, dotados de contenedores de diferentes capacidades destinados a la recogida en los núcleos rurales de los residuos voluminosos (mobiliario) y también de los residuos procedentes de obras menores y restos de poda y jardinería.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.