La Cámara de Álava ofrece formación en marketing y ventas 100% subvencionada

| 13 marzo, 2019

Inaugura la primera Escuela Comercial con el curso gratuito ‘Experto en Marketing y Ventas’ en el que proporciona técnicas y habilidades para especializarse en el ámbito comercial

¿Buscas trabajo? ¿Quieres mejorar tus habilidades como comercial? Pues toma nota, porque la Camara de Comercio de Álava acaba de inaugurar la primera Escuela Comercial, dirigida a orientar, asesorar y formar. Lo hace con un curso sobre marketing y ventas, 100% subvencionado. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Estudios actuales indican que el 90% de las empresas necesitan perfiles con aptitudes comerciales. Por ello, la Escuela Comercial Araba te proporciona las técnicas y habilidades para especializarte en el ámbito comercial aplicando las tecnologías digitales.

  • ¿Qué es la Escuela Comercial?

Es un proyecto innovador que te prepara para el mundo del marketing comercial. Un concepto integral de apoyo cuyo objetivo es contribuir a la transformación de las personas para que se desenvuelvan con éxito en la actividad comercial.

emprendedores-escuela-comercial-vitoria

  • ¿Qué servicios ofrece?

Formación:
La Escuela te ofrece el curso “Experto en Marketing y ventas“, 100% subvencionado. En él conocerás todas las estrategias, técnicas y herramientas para introducir, posicionar y vender los productos de una compañía. Estas son algunas de las cosas que aprenderás:

-Conceptos y herramientas útiles de marketing online y offline.
-Desarrollo de la estrategia de marketing, además de la integración en la actividad en la empresa.
Gestionar la ansiedad que produce la actividad comercial en cualquier ámbito profesional.
-Realizar un Plan de ventas.
-Cómo desarrollar una Comunicación eficaz.
Gestionar las propias emociones y emplear habilidades sociales para conseguir tus objetivos profesionales y personales.

El curso se desarrollará del 23 de marzo al 8 de junio de 2020 y será impartido por grandes profesionales del sector que compartirán sus técnicas y metodologías de éxito. ¿A qué esperas para apuntarte?

Más info e inscripción al curso

Orientación
La Cámara de Álava pone a tu alcance su experiencia. Desarrollarán tu perfil profesional mediante tus habilidades, conocimientos y experiencias personales y profesionales. Además te ofrecerán una fotografía de tus competencias para diseñar un plan que te ayude a conseguir tu objetivo profesional.

Coaching
La Escuela Comercial te acompaña hacia tus objetivos profesionales, identificando tus recursos profesionales, analizando las oportunidades y diseñando un plan de acción. Este proceso tiene una duración estándar de unas 4 sesiones individuales de 1 hora cada una.

Trabajo
Conecta directamente con las empresas. La escuela te acerca al mundo laboral mediante la concertación de entrevistas y visitas a empresas. Además, te prepararán para la entrevista y te presentarán a los diferentes puestos. De esta manera, formarás parte de la base de datos de candidatos y te pondrán en contacto con la bolsa de empleo de diferentes empresas.

  • ¿A quién se dirige?

A personas desempleadas, subempleadas y colectivos como jóvenes sin experiencia o formación, jóvenes recién graduados, jóvenes en busca de nuevas oportunidades laborales. También a mayores de 45 años, mujeres que busquen una reorientación profesional y emprendedores que necesitan vender.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.