Advertisement
Advertisement

La Escuela de Negocios del CEU llega a Vitoria para formar directivos de la mano de la Cámara de Álava

22 octubre, 2020

Formación para personas ejecutivas y directoras que quieran dominar el futuro de su empresa

La Escuela de Negocios de la prestigiosa Universidad CEU aterriza en Vitoria-Gasteiz. De la mano de la Cámara de Comercio de Álava se impartirán 2 cursos a partir de febrero de 2021:

  1. Programa Directivo para Gerentes y Empresarios.
  2. Programa Ejecutivo en Dirección Comercial y Ventas 2.0.

El primero de ellos va dirigido a personas gerentes y empresarias. También a responsables de departamento que necesitan herramientas de gestión, tanto para la empresa como para liderar equipos. El objetivo es desarrollar una visión 360º para replantear la estrategia competitiva de la empresa. El programa del curso se divide en 3 bloques:

  1. Análisis del entorno competitivo.
  2. Gestión de recursos.
  3. Competencias directivas.

El curso finalizará con la elaboración y defensa de un plan de negocio. De esta forma, las personas participantes pondrán en práctica las destrezas adquiridas en clase. El Programa Directivo para Gerentes y Empresarios consta de 170 horas que se impartirán del 4 de febrero al 24 de junio de 2021. Las clases serán los jueves en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Álava, en la calle Manuel Iradier 17 de Vitoria-Gasteiz.

¿Te interesa? A continuación te dejamos un botón en el que puedes solicitar más información y realizar todas las preguntas que te surjan.

En el siguiente documento puedes conocer a los profesores y profundizar en los objetivos y el programa lectivo del curso:

Programa ejecutivo en Dirección Comercial y Ventas 2.0

El segundo curso que se pondrá en marcha está dirigido a directores comerciales, emprendedores y jefes de ventas. A lo largo de las 150 horas lectivas se aprenderá a vincular los planes comerciales con las políticas de marketing y de orientación al cliente. Además, se explorarán los retos del entorno digital y cómo abordarlos para escoger el camino más óptimo según los objetivos y recursos de cada empresa.

El programa se impartirá del 12 de febrero a julio de 2021. Las clases serán los viernes en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Álava, en la calle Manuel Iradier 17 de Vitoria-Gasteiz. Puedes conocer a los profesores, profundizar en el temario y resolver tus dudas desde el siguiente botón y documento:

Formación para reinventar las empresas alavesas en la coyuntura actual

Las formaciones que trae la Escuela de Negocios del CEU a Vitoria-Gasteiz buscan ser una oportunidad ante la crisis. Una guía en la que las personas directivas se apoyen para liderar y superar la volátil situación que está generando la pandemia. Superar una crisis no es tarea fácil y cuesta ver las oportunidades si flaquean las herramientas para gestionar la nueva realidad del mercado.

La capacidad de adaptación es imprescindible en estas circunstancias. Santiago Barrueco,
director de mercado en la Cámara de Comercio e Industria de Álava, señala: "Las crisis son cambios de ciclo y, en ellos, debemos transformarnos personal y profesionalmente". A pesar de todo subraya: "Las perspectivas para las empresas alavesas no son del todo malas, de momento, aunque se convive con la incertidumbre".

CEU IAM Business School

Esta Escuela de Negocios forma parte del mayor grupo educativo privado de España. A lo largo de sus 80 años de historia han formado a más de 200.000 alumnos. Cuentan con 25 centros educativos y 3 universidades: San Pablo, en Madrid; Abat Oliva, en Barcelona, y Cardenal Herrera en Valencia.

A través de su página web subrayan que la formación que imparten se basa en los siguientes valores:

  1. Personalización educativa.
  2. Compromiso social.
  3. Investigación para mejorar la sociedad.
  4. Formación ética y perdurable en el tiempo.

Las inscripciones para los cursos que se impartirán en Vitoria-Gasteiz están ya abiertas.