Detenido en la estación de autobuses por tráfico de drogas

| 31 mayo, 2021

El detenido llevaba 210 gramos de heroína y al ver a los agentes mostró una actitud huidiza

Agentes de la Brigada Móvil Central de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Judicial de Vitoria, detuvieron el pasado martes, 25 de mayo, a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron en la estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz. Un pasajero que se acababa de bajar de un autocar procedente de Santander despertó la atención de los agentes que se hallaban en las proximidades, al presentar una actitud nerviosa y huidiza ante ellos.

En vista de esta circunstancia, los policías identificaron al sospechoso. En sus pertenencias contaba con 210 gramos de heroína. El detenido era un vecino denacionalidad nigeriana, de 48 años.

Por todo ello, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.