Estafa en nombre de Caritas

| 19 junio, 2012

Cáritas ha informado de que en el barrio de Lakuabizkarra se ha detectado una estafa de personas que están pidiendo ropa en su nombre. Según la organización, en algunos portales se han depositado algunas cajas en portales con el nombre de Cáritas, para recogida de ropa. Desde la organización cristiana aclaran que estas campañas no […]

20120619-104551.jpg

Cáritas ha informado de que en el barrio de Lakuabizkarra se ha detectado una estafa de personas que están pidiendo ropa en su nombre. Según la organización, en algunos portales se han depositado algunas cajas en portales con el nombre de Cáritas, para recogida de ropa.

Desde la organización cristiana aclaran que estas campañas no son propias de esta organización. De hecho, las vías para la recogida de ropa tradicionales son la entrega en roperos parroquiales y contenedores municipales y campañas específicas como la recientemente desarrolla en la calle Gorbea.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Malakh Levi dice:

    Has investigado si Cáritas etá implicada, se ha visto pillada y saca este comunicado. Conozco bien Cáritas. Trabajé en una de ellas. Me rio mucho con estos comunicados. Cómo era aquello de la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.