Un falso técnico del gas estafa a una mujer 200 euros

| 8 junio, 2018

El timador se presentó en el domicilio de la víctima minutos después de que esta recibiera la llamada

Un falso técnico del gas estafó a una mujer de 76 años con 200 euros. La afectada recibió una llamada que le informaba de que un técnico del gas iba a revisar la instalación de su domicilio en breve. Minutos después el suplantador se presentó en el lugar. Hizo como que inspeccionaba la caldera y solicitó 200 euros para sustituir dos tubos que no llegó a cambiar.

Después de que la mujer le entregara el dinero, el presunto estafador abandonó el domicilio con prisas y sin entregar ninguna factura. La hija de la víctima puso la denuncia ayer en las dependencias de la Policía Local.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Granuja dice:

    Las inspecciones de gas las puede realizar un instalador autorizado de gas pero tened en cuenta que será la empresa suministradora quien facturará y luego ingresará a los instaladores. La cartera: quieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.