Estafan a un vecino de Vitoria en la compraventa de una mesa de mezclas

| 11 agosto, 2020

El producto recibido nada tenía que ver con el comprado, estaba en malas condiciones y faltaban varios reproductores

El pasado 18 de febrero, un vecino de Vitoria denunció una posible estafa a través de Internet consistente en la compraventa de un aparato electrónico de mezclas musicales (mesa de mezclas) y dos reproductores. Una vez analizada la denuncia, se inició una investigación para localizar a los autores del hecho.

El vecino de Vitoria-Gasteiz se interesó por una mesa de mezclas en una conocida página Web de compraventa de objetos y, tras acordar el precio con el vendedor, realizó el ingreso correspondiente que ascendía a 2.200 euros. El producto recibido nada tenía que ver con el comprado, estaba en malas condiciones y faltaban varios reproductores.

estafa-vitoria-mesa-mezclas

Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil de Vitoria-Gasteiz permitieron descubrir que para llevar a cabo el envío se habían utilizado datos identificativos falsos. No obstante, consiguieron averiguar la identidad del presunto responsable de los hechos, correspondiendo a un vecino de la localidad de Cieza (Murcia).

La mesa de mezclas enviada al denunciante había sido previamente adquirida por el presunto estafador a un tercero, sin haber abonado la cantidad a su dueño.

Tras la realización de las correspondientes diligencias, se solicitó la colaboración de la Guardia Civil de Murcia para la localización e investigación del presunto autor de los hechos, circunstancia que se llevó a efecto el pasado día 27 de julio de 2020 en la localidad de Cieza.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. erotik dice:

    Su blog es un éxito, muy completo. Ahhh cuando la pasión está ahí, todo es :-) Kizzie Pincas Enalda

  2. Ikinkon dice:

    Y esto es noticia por… Timos en compra ventas hay todos los días. Los timadores suelen ser insolventes y aunque los pillen no ves un duro.
    Comprar por correo a un particular es un acto de fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad