Este fin de semana se abre el parque infantil cubierto de Zabalgana

23 junio, 2015

A partir de este fin de semana el vecindario de Zabalgana podrá disfrutar de la nueva área cubierta de juegos infantiles en la confluencia del Paseo de Eskibel con el Paseo de la Unesco. Hace escasos días finalizaron los trabajos de colocación de una gran lona sobre el parque infantil que ya existía en esta […]

A partir de este fin de semana el vecindario de Zabalgana podrá disfrutar de la nueva área cubierta de juegos infantiles en la confluencia del Paseo de Eskibel con el Paseo de la Unesco. Hace escasos días finalizaron los trabajos de colocación de una gran lona sobre el parque infantil que ya existía en esta zona y actualmente se está procediendo a reparar el pavimento acolchado y reponer la señalización. En cuanto finalicen estos remates, se podrá retirar el vallado que ahora impide el acceso.

La de Zabalgana será la primera zona cubierta de juegos infantiles de la ciudad gracias al Plan de Equipamientos y Servicios que se acordó la legislatura pasada. Han sido unos trabajos adjudicados por un importe de 63.888 euros a la empresa por Okatent S.L.

Paralelamente, se espera el próximo inicio de los trabajos de instalación de otra cubierta similar en Salburua, concretamente en la zona de juegos infantiles del Parque del Este cercana a las calles Tallin y Nicosia. Estas obras, adjudicadas a la empresa Arquitectura Textil S.L. por 76.075 euros, se encuentran en fase de prefabricación y están desarrollando en el plazo previsto.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad