Este jueves se abre por fin la rotonda de Reyes de Navarra

| 29 septiembre, 2015

Las obras seguirán provocando el cierre de parte de la calle

colector zaramagaEste jueves se abrirá por fin al tráfico la rotonda de Reyes de Navarra. Lo hará tras haber finalizado en este espacio las obras del colector de saneamiento que se está realizando en toda la calle Cuadrilla de Vitoria. Además se restablecerá también el tráfico en el tramo de la calle Cuadrilla de Vitoria entre esta rotonda y el portal de Arriaga sentido Oeste (cementerio Santa Isabel).

Aún así, las obras seguirán su curso, afectando al carril sentido Este-Oeste (portal de Legutiano-portal de Arriaga) de la calle, por lo que el tráfico en la misma continuará cerrándose por tramos, según avancen las obras, hasta su conclusión en calle Cuadrilla de Zuya.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.