Esther Sáez de Argandoña encabezará la candidatura de Gastoria

17 marzo, 2015

Esther Sáez de Argandoña será la cabeza de lista de Gastoria en las elecciones del 24 de mayo. La candidata ha contado con el 68% de los 183 votos de los simpatizantes.  La agrupación electoral buscará ahora hacerse con al menos el 5% del electorado para poder entrar en el Ayuntamiento. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO […]

Esther Sáez de Argandoña

Esther Sáez de Argandoña será la cabeza de lista de Gastoria en las elecciones del 24 de mayo. La candidata ha contado con el 68% de los 183 votos de los simpatizantes.  La agrupación electoral buscará ahora hacerse con al menos el 5% del electorado para poder entrar en el Ayuntamiento.

Sáez de Argandoña fue elegida empresaria del año en 2013 por Ampea y es responsable de Cosquillearte Vitoria. La empresaria asume su papel con "responsabilidad y con el compromiso de llegar al Ayuntamiento para servir a la ciudadanía y no a los intereses particulares o de partido".

La empresaria ha incidido en la "independencia de una organización que no se supeditará a los cambalaches orquestados por las élites políticas". Además Esther también ha recordado el "clamor existente contra la vieja política".

Gastoria trabajará desde ahora en la configuración de sus listas, en las que estarán presentes también los otros candidatos a encabezar la candidatura.