VÍDEO: La lección de vida de la vitoriana Esti en el programa Got Talent

14 marzo, 2019

Estibaliz, con solo 16 años, acudió al programa de TeleCinco a declamar su propia poesía

Esti fue el pasado lunes protagonista en Got Talent. La joven vitoriana había acudido al programa de TeleCinco con una propuesta diferente: declamar su propia poesía. Los nervios jugaron al principio una mala pasada a Estibaliz Izquierdo Gutiérrez, que tiene 16 años, quiere ser escritora y cursa Primero de Bachillerato. De hecho el jurado le pidió que comenzase de nuevo con su declamación.

Quiero que la gente se dé cuenta de que hay que vivir con sentimientos, y hay que vivir la vida porque se te va”. Así se presentaba Esti sobre el plató. Posteriormente declamaba su propio poema, que luego explicaba. “Me he basado en la muerte de mi padre. Con ella me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida apropiadamente. Te pasas la mitad de tu vida haciendo lo que la gente te dice… y te has dado cuenta de que no sientes nada”.

Estas palabras llevaron a Edurne, Paz Padilla e Eva Isanta a alabar la labor de Esti. Isanta reconoció que no había dicho bien la poesía, “como la mayoría de los poetas”. Finalmente las tres mujeres del jurado le dieron su apoyo, y Esti volverá al plató de Got Talent.

Pincha en la imagen para ver vídeo completo

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Celevito dice:

    ¡Adelante Esti!, eres ya una poetisa con mucho que decir a los demás.

  2. Pablo dice:

    Es simplemente precioso. Mucha suerte Esti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad