Los rostros de la tele conquistan desde hoy Vitoria-Gasteiz con FesTVal

| 3 septiembre, 2017

El FesTVal acogerá un año más los principales estrenos de todas las cadenas salvo Mediaset

El IX Festival de Televisión llega a Vitoria-Gasteiz. Un año más la ciudad se llenará de rostros conocidos de la TV, al contar con estrenos como Estoy Vivo, Velvet, El Ministerio del Tiempo o MTV Super Shore.

El sábado tendrá lugar la gala final con la entrega de premios, pero anteriormente llegarán los diferentes estrenos del FesTVal.

  • Estoy vivo el lunes

La alfombra naranja del FesTVal 2017 se abrirá con ‘Estoy vivo’, de RTVE, una mezcla perfecta del género fantástico dirigido a adultos con el policíaco más genuino.

Este lunes los protagonistas serán: Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Alejo Sauras, Alfonso Bassave, Cristina Plazas y el cantante Pau Donés. El martes será el turno de Imanol Arias, Marta Hazas, Paula Echevarría, Asier Etxeandía, Fernando Guallar, Mónica Cruz, Marta Torné, Adrián Lastra, Diego Martín, Andrea Duro, Llorenç González, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez

  • Velvet + OT+  El Ministerio del Tiempo el martes

El universo ‘Velvet’ continúa en Movistar+ con ‘Velvet colección’. ‘Velvet colección’ presenta nuevas tramas protagonizadas por muchos de los queridos personajes de ‘Velvet’ interpretados por Paula Echevarría, Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón, Javier Rey, Adrián Lastra, Asier Etxeandía o Llorenç González a los que se incorporan importantes novedades como Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Fernando Guállar, Marta Torné, Andrea Duro y Megan Montaner.

La serie fantástica ‘El Ministerio del Tiempo’, de RTVE, convertida en serie de culto, regresa con nuevas y apasionantes aventuras que podremos disfrutar en el FesTVal. Estarán en Vitoria Javier Olivares y los actores Hugo Silva, Nacho Fresneda, Macarena García, Juan Gea, Francesca Piñón, y Jaime Blanch.

También el martes TVE presentará en rueda de prensa OT2017, con Roberto Leal y Mónica Naranjo.

El martes Arturo Valls presentará en rueda de prensa ‘Me Cambio de Década’.

  • MTV Super Shore + Tiempos de Guerra el miércoles

La tercera temporada del reality más loco, ‘MTV Super Shore’, está grabada por primera vez en Rímini (Italia) y su primer capítulo podrá verse antes en Vitoria-Gasteiz. El sol, la playa y la diversión están aseguradas en la que se convertirá en la capital de la fiesta.

‘Tiempos de guerra’ es la nueva apuesta de ficción para el prime time de Antena 3 con un espectacular reparto encabezado por Alicia Borrachero. Estarán en la alfombra naranja José Sacristán, Alicia Borrachero, Amaia Salamanca, Verónica Sánchez, Alex García, Alex Gadea, Anna Moliner, Silvia Alonso y Cristóbal Suárez.

La serie narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan a los hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

El miércoles #0 presentará en Escoriaza Esquivel su programación con la presencia de Andreu Buenafuente, Raquel Sánchez Silva, Jon Sistiaga, Paula Vázquez, Joaquín Reyes, Quique Peinado, Manuel Burque, Raúl Gómez, Diego Cortijo, Javier Sierra, Patricia Conde, Carlos Martínez, Joseba Larrañaga, Michael Robinson, Maldonado Maldini, Antoni Daimiel, Santiago Cañizares, Ernest Riveras, David Carnicero, Pedro Martínez de la Rosa, Noemí de Miguel, Raúl Ruiz, Iñaki Aguirregabiria, Raúl Pérez, Raúl Cimas, Sara Escudero, José Juan Vaquero o Dani Campos.

  • Ibañez Serrador+ Traición con Ana Belén

‘El hombre que vendió su risa’ fue la carta de presentación de Narciso Ibáñez Serrador en RTVE y la que abrió las puertas al cambio en la manera de hacer televisión en España. Ha permanecido 53 años conservada en un almacén y ahora Prointel la ha recuperado y digitalizado para preservar este legado y para emitirla en exclusiva en FesTVal. La película fue el primer capítulo de ‘Mañana puede ser verdad’, emitida por primera vez en Argentina en 1962, y fue el germen de la legendaria serie de culto ‘Historias para no dormir’.

Otro de los ‘platos fuertes’ del FesTVal 2017 será ’Traición’ la nueva serie que prepara RTVE en colaboración con Bambú Producciones. La ganadora de un Goya, Ana Belén, encarna a la matriarca de un clan familiar y Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez darán vida a sus cuatro hijos. La trama se desencadena cuando Julio, el padre, reúne a todos los miembros para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.

Estarán en la alfombra naranja Ana Belén, Manuela Velasco, Nathalie Poza, Pedro Alonso, Carlos Bardem, Eloy Azorín, Antonio Velázquez, Begoña Maestre, Natalia Rodríguez y Susana Córdoba

  • Izan Invictus + La Catedral del Mar el viernes

El nuevo reality de ETB1, ‘Izan invictus’, está producido por Hostoil Produkzioak y los asistentes al FesTVal tendrán la oportunidad de ver en exclusiva un adelanto del mismo. El objetivo será prepararse para una carrera de obstáculos, culminar sus diez kilómetros y superar los 80 obstáculos. Para ello, los concursantes del reality tendrán que pasar ocho semanas de duro entrenamiento a las órdenes de un ‘Sargento de Hierro’ y su equipo de entrenadores.

FesTVal 2017 cerrará su programa de este año con ‘La Catedral del Mar’. Para hacer realidad esta ficción se han necesitado una cantidad inmensa de medios. Durante cuatro meses de rodaje se han visitado más de 70 localizaciones y se ha contado con la participación de 4.000 figurantes y 2.000 trajes.

El sábado tendrá lugar la gala de clausura presentada por Luis Larrodera, en la que se entregarán diversos premios.

 

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Urtarannnn@pp.es dice:

    Me la sopla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.