Baskonia sigue imparable en ACB: también vence por paliza al Estudiantes

| 28 octubre, 2018

Los de Pedro Martínez completan otro partido sin historia ante el Estudiantes (67-100)

Todo sigue igual en la entidad de Zurbano. Las tres derrotas consecutivas en Euroliga no significan lo más mínimo para el Baskonia en ACB. Los de Pedro Martínez se quedaron cerca de su tercera victoria seguida por más de 40 puntos en la competición doméstica. Estudiantes fue la víctima esta vez. El resultado final (67-100) provocando las mismas sensaciones que contra el Murcia y el Fuenlabrada: un partido sin historia que el Baskonia rompió lo antes posible para rotar jugadores y completar la jornada sin sobresaltos.

estudiantes baskonia acb

Tornike Shengelia fue el máximo anotador del Baskonia con 18 puntos. (ACB Photo)

Esta vez la diferencia del primer cuarto no fue tan arrolladora, dentro de lo que cabe (10-23) pero al descanso el choque ya estaba completamente roto (24-50). En la segunda parte la diferencia solo aumentó, y eso que el Baskonia no tuvo el día más acertado desde el perímetro. Solo convirtió 4 triples, una cantidad muy reducida en comparación a los dos últimos duelos en ACB y los mismos que los que metió el miércoles en la derrota contra el Bayern de Múnich. No los necesitó por su evidente superioridad en la zona.

El protagonismo y la anotación estuvieron muy repartidos entre los jugadores azulgrana. Los interiores sobresalieron más: 18 puntos de Shengelia, 14 y 8 rebotes para Voigtmann y 12 y 4 para Ilimane Diop. Hilliard y Shields aportaron 12 y 11 puntos, respectivamente.

Estadísticas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.