50 años de idiomas en Vitoria-Gasteiz: ¿te apuntas?

La Fundación Idiomas abre la matricula para estudiar inglés, francés, alemán, chino y árabe durante el curso 19/20

Dicen que los idiomas son la puerta de entrada a la sabiduría, y si alguien tiene la llave de esa puerta es la Fundación Idiomas. A esta entidad la avalan más de 50 años de experiencia y es referente en Vitoria-Gasteiz en lo que a enseñanza de idiomas se refiere. El plazo para matricularse en las clases de inglés, francés, alemán, chino y árabe para el curso 19/20 ya está abierto y finaliza el 21 de junio.

El idioma más demandado continúa siendo el inglés. Por ello, para el próximo curso el centro seguirá ofreciendo clases de este idioma a todos los niveles, tanto para adultos como para escolares desde los siete años. Las clases de alemán y francés, con un éxito de respuesta cada vez mayor, están dirigidas a adultos y jóvenes a partir de los 12 años.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Por cuarto año también se ofrecerán clases de iniciación al chino y al árabe para adultos y menores a partir de 12 años. El interés por estos dos idiomas, tanto por parte de padres y madres para que sus hijos conserven su lengua materna, como por la población en general, ha hecho que el enfoque de estas clases sea más práctico que académico.

De igual modo, las personas que necesiten el inglés para trabajar o para acceder a un futuro empleo, podrán perfeccionarlo con las clases de inglés comercial, orientadas a la empresa. Además, y con la intención de facilitar el acceso al curso, la Fundación Idiomas ofrece 20 becas de 650 euros cada una para titulados universitarios o de ciclos de grado superior. Los alumnos que opten a estas becas deberán acudir como mínimo a un 80% de las clases.

  • ¿Cómo me apunto?

Tanto la inscripción a los cursos de idiomas como la solicitud de becas se puede realizar hasta el 21 de junio en la sede de la Fundación, en el número 1 de la calle Monseñor Estenaga (junto a Jesús Obrero), en horario de 17:30 a 21 horas. Las becas también podrán solicitarse en la Casa del Cordón, Cuchillería 24, en horario de 8:30 a 14 y 16:30 a 19 (viernes tarde cerrado).

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Puedes ir adelantando pasos, o conocer toda la información para acceder a los cursos de idiomas pinchando en el siguiente botón:

¡Matricúlate!

  • Mayores de 55

La Fundación Idiomas también ha pensado en los mayores de 55 años, y para ellos ofrece cursos de iniciación al inglés, euskera, alemán y francés. Estas clases se impartirán de febrero a junio, con una duración total de 35 horas repartidas en tres horas semanales. Los contenidos y el ritmo de las clases se adecuarán a las necesidades e intereses de los alumnos, y se les ayudará a desenvolverse a la hora de viajar, navegar por Internet, etc. Las personas interesadas podrán inscribirse durante el mes de enero.

  • Campus de verano

Pero la oferta de la Fundación va más allá de las clases y los libros. Los campus de verano también son una manera perfecta para que los niños y niñas practiquen inglés de forma amena y divertida. Por ello, estas vacaciones vuelve el programa ‘Explorers, diviértete en inglés’, dirigido a menores de entre 6 y 12 años.

Las colonias se celebrarán del 1 al 19 de julio, de lunes a viernes y de 10 a 14 horas. Durante la primera hora, los niños asistirán a clases teóricas de inglés en la sede de la Fundación, y posteriormente realizarán diferentes salidas y excursiones a piscinas, museos, al Parlamento o al parque de Bomberos entre otras. Las matriculaciones están ya abiertas y se pueden realizar en la sede de la Fundación, en horario de tarde.

fundacion-idiomas-vitoria-escuela

La Fundación Idiomas se encuentra en el Edificio Egibide-Jesús Obrero en la Calle Monseñor Estenaga 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.