ETB convierte la Virgen Blanca un plató para su ‘prime time’

3 agosto, 2021

El programa Udak Dakarrena se emite en directo desde la Virgen Blanca durante toda la semana

ETB ha convertido la Virgen Blanca en un plató de televisión. La TV pública vasca emite esta semana su programa de prime time desde la Virgen Blanca, en un set con sofás y estilo veraniego. El programa Udak Dakarrena ofrece entrevistas y reportajes al aire libre, en un set en el centro de la Plaza.

Pincha para ver el programa

Julian Iantzi es el presentador de este programa, que en su primera edición desde Vitoria-Gasteiz tuvo como invitados a Paul Urkijo Amaia Ureta (Gasteiz Big Band) y Joseba Beloki, entre otros. Además, hablaron de la grabación de Go!Azen en la Virgen Blanca.

El programa se emite en ETB 1 desde las 21:30, y toda esta semana será desde Vitoria-Gasteiz. El plató está ubicado en la parte baja de la plaza.

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Luis dice:

    La televisión pública en euskera se hunde y marca durante el estado de alarma los peores datos de su historia. Sin los partidos de pelota y con reposiciones, hay días en que no llega ni al 1% de ‘share’
    https://www.eldiario.es/euskadi/television-publica-euskera-hunde-marca-durante-alarma-peores-datos-historia_1_6094129.html
    Y ahora cuando vayáis a votar pensar que pagamos todos un pastizal a ETB para que no se vea, no votes a PNV ni Bildu, tienes un buen abanico de partidos, y ese dinero se podría utilizar en cosas que realmente son necesarias.

  2. OR dice:

    Pues yo opino que Julián debe de tener algún complejo con su edad porque siempre la está diciendo y el Patxi es más feo que feo.

  3. Javilo dice:

    Sintonices la eitb a la hora que sea, ahí están Iantzi o Patxi Alonso. Y luego hablan de Jordi Hurtado, por lo menos este siempre presenta el mismo concurso, pero los otros a todas horas dando la matraca y lo mas cojonudo es que según van pasando los años pretenden, por su vocabulario, vestimenta, etc, ser lideres juveniles y no se dan cuenta que cada vez hacen mas el ridículo.

  4. Federico dice:

    Pues qué bien, ¿verdad, tú, oye …?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad