ETS ofrece su directo más especial en la Plaza de los Fueros

| 7 agosto, 2017

Los de Iekora (Rioja Alavesa) contaron con varias colaboraciones de lujo en un directo que fue grabado para el futuro DVD de la banda

En Tol Sarmiento  lleva poco más de una década en esto de la música. Pero continúan con su fulgurante progresión y anoche, ante un entregado público, realizaron un repaso a su trayectoria.

El quinteto afincado en la localidad alavesa de Iekora ofreció un concierto especial en el que contaron con Jhony de Kaotiko, Iñaki de Betagarri y Pello de Vendetta. Artistas de lujo que colaboraron en este directo especial en el que se tomaron imágenes para el próximo trabajo de ETS. Un trabajo en formato DVD que se espera que esté a la venta en la Azoka de Durango de finales de este 2017.

El combo formado por Iñigo a la guitarra y la voz, Campi al bajo y la voz, Floren a la batería, Javier al trombón y Rubén a la trompeta, interpretó, entre otras, canciones como “En la grada”, en la que participó en vocalista de Kaotiko, “¡Díselo ya!, “Ametsetan”, ¿Dónde está? o “Mugimunduaren hizkuntza”. Canciones en euskera y castellano que abordan diferentes temáticas como son el bullying, la violencia de género o la defensa de la lengua vasca entre otras.

ETS buscó rodearse de los suyos para su primera grabación en DVD y sus seguidores no les dieron la espalda. El público respondió de forma multitudinaria y en la Plaza de los Fueros se respiró un gran ambiente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.